Costo de los implantes dentales en El Salvador

La falta de un diente no sólo puede evitar que alguien sonría libremente sino también alimentarse, desarrollar su vida social y hasta conseguir un empleo, son cosas fundamentales en la vida que pueden verse perjudicadas al tener una sonrisa incompleta.

El método más moderno para solucionar este problema es la prótesis fijada por implantes dentales.

Sin duda, esta es una excelente alternativa para llenar los espacios causados por la pérdida de los dientes naturales y así tener la sonrisa que siempre soñó. Muchos pacientes aseguran que estas prótesis sobre implantes son más confortables, eficientes y seguras que las prótesis convencionales.

Los implantes actúan como raíces artificiales de titanio biocompatible, las cuales se colocan en el maxilar para reemplazar los dientes ausentes. Después de unos meses (el tiempo varía según el caso) se instala una prótesis implanto-soportada sobre los implantes.

A diferencia de la prótesis removible antigua, con esta nueva alternativa se alcanza una mejor función y estética.

Gracias a que los implantes dentales dan mayor estabilidad, mejoran la eficacia masticatoria y la fonética; el paciente mejora ampliamente su calidad de vida.

El costo de los implantes dentales en El Salvador es del casi 60% menos que en Estados Unidos y Europa, por eso muchas personas de todo el mundo están tomando planes de turismo medico dental en el cual pueden viajar y conocer nuevos países mientras se realizan tratamientos dentales completos, incluyendo los implantes dentales.

En nuestra clínica dental trabajamos con los implantes MIS que son manufacturados con el más rigoroso control de calidad, lo que nos permite garantizar el producto.

Todos los implantes tienen una garantía de la misma fábrica de MIS Implants. Esta garantía es entregada al paciente luego de la cirugía, con las especificaciones correspondientes de los implantes colocados.

¿Tiene alguna otra pregunta? deje un comentario o escríbanos a info@drcarlossantos.com

Tagged with: , , ,
Posted in Estetica Dental, Implantes dentales, Salud Bucal
118 comments on “Costo de los implantes dentales en El Salvador
  1. Jose E Alvarez says:

    …quisiera saber cuanto bale un implante de muela

  2. Yanira Ramirez says:

    Dr. Se me han caido varias muelas en la parte superior y una en la inferior, deseo ponerme un implante y me gustaria saber el costo y si hay facilidades de pago.
    Además donde esta su consultorio
    Mil gracias

  3. Elizabeth Rivera says:

    Buenos dias Dr. Gracias por tomarse su tiempo y leer mi correo, quisiera saber cuanto cuesta aproximadamente un implante en una muela de la parte de abajo, para evaluar si lo podemos hacer con usted, le agradezco mucho su fina respuesta, saludos y bendiciones.

    Atte.

    Elizabeh Rivera

  4. Martin Alvarez says:

    Dr. soy diabetico y necesito un implante total, se me han aflojadolos diente de abajo y arriba tengo un puente, mis muelas no estan bien, podria hacerme el favor de porporcionarme un costo aproximado del implante? le estare muy agradecido.

  5. alejandro says:

    me gustaria saber cuanto es el costo de oos rellenos dentales

  6. alejandro says:

    este es mi correo: luisgo190@hotmail.com

  7. elias says:

    hola llo nesestito tres implantes ala par de los dientes de enfrente . i tres muelas que todavia tienen la raiz los dientes tanbien tienen la raiz quisiera sabes cuanto me costaria aserme esos implantes . gracias

  8. He enviado respuesta a todas sus preguntas a sus correos.

  9. Miguel Orantes says:

    Yo quisiera Dr. el costo aproximado de implantes totales pues segun me dice el medico en el ISSS es que voy a perder todos los dientesy cual es lo mas recomendable.

  10. Enviamos la información a su correo

  11. Ady Flores says:

    Me gustaria saber cuanto cuesta los implantes dentales. Mi padre es diabetico y ha perdido 2 dientes de enfrente.

    Muchas gracias!

  12. Robin Alcides Rivera says:

    Dr. tengo una muela la cual estuvo en principio picada y se me practico una endodoncia pero ahora la muela esta muy mal puesto que la endodoncia no fue completada y quisiera optar por ponerme una nueva. Cual seria el costo de la nueva muela?
    De antemano gracias.

  13. GUADALUPE RAMOS says:

    BUENAS NOCHES DOCTOR, YO TENGO NECESITO URGENTEMENTE IMPLANTES FRONTALES HE PERDIDO MIS DIENTES DE ENFRENTE ASI COMO TAMBIEN LAS TODAS LAS MUELAS DE ARRIBA AUN TENGO RECIDUOS QUE RETIRAR QUICIERA SABER DONDE ESTA SU CLINICA, SI SE PUEDEN REALIZAR CON CREDITO EL TRATAMIENTO Y CUANTO CUESTA LA EVALUCION ESPERO SUS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS

  14. kiero saver el precio de todos los dientes arriva y avajo tengo 35 años

  15. EuSa says:

    Buenos días
    Quisiera saber que precio tiene un implante dental de muelas premolares
    Muchas gracias por su amable ayuda

  16. Miriam de Ulloa says:

    Dr. quisiera saber el costo de un implante de un diente superior, por favor me urge.De antemano gracias

  17. Buen día acabamos de enviar la información a su correo

  18. Henry says:

    Quisiera saber el precio de un implante y el de la extracción de una muela, por favor darme la dirección ya que me urge.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>