Odontología Preventiva y Restaurativa

Diagnóstico, limpiezas, rayos x, endondoncias, prótesis, implantes dentales, blanqueamiento

Paciente de primera vez?

Llámenos: 2562-5029

En la primera consulta se realiza un diagnóstico y un plan de tratamiento de acuerdo a su caso

Consulta dental

Es el proceso en el que se recoge la historia clínica y se realiza la exploración del paciente para poder obtener el diagnóstico correcto del padecimiento que presenta y poder establecer el tratamiento más eficaz.

Obturaciones (Rellenos)

Es un modo de reparar un diente dañado por caries y devolverle su función y forma normal. Cuando el dentista realiza una obturación o restauración, primero retira el material cariado, limpia la zona afectada, luego rellena la cavidad con un material de restauración.

Implantes dentales

Son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

Coronas y puentes

Las coronas y la mayoría de los puentes son prótesis que se colocan de manera fija. A diferencia de las prótesis removibles, que se pueden remover y limpiar diariamente, las coronas y los puentes fijos se cementan sobre los dientes o implantes existentes, y sólo un dentista puede extraerlos.

Limpieza dental

Es una de las intervenciones más sencillas de cuantas se realizan en odontología y su objetivo es eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado en los dientes, la línea gingival y los espacios interdentales.

Extracciones dentales

Cuando un diente no erupciona, es susceptible de causar complicaciones como infección, episodios de dolor, cefaleas, lesiones quísticas o dañar a los dientes vecinos. Las más frecuentes son las de los terceros molares.

Prótesis dentales

Reemplazan piezas dentales ausentes y pueden quitarse y volver a colocarse en la boca. Si bien a algunas personas les lleva cierto tiempo acostumbrarse a su uso y nunca la sienten exactamente como a la propia dentadura,tienen un aspecto muy natural.

Endodoncias

En términos generales es el tratamiento de los conductos del diente. Dentro de los conductos del diente está la pulpa dental. La pulpa dental es el paquete vasculonervioso que entra por la punta de la raíz hasta la cámara pulpar. La pulpa da sensibilidad al diente y vitalidad a la dentina.

Programe su cita: