Vuelva a sonreír con confianza ¡Comience el cambio!

Si ha llegado hasta aquí, probablemente lleve un tiempo pensando en llevar a cabo ese tratamiento dental que va a cambiar su sonrisa

¿Qué es un implante?

Los implantes dentales son una excelente opción para restituir dientes que faltan  y recuperar la sonrisa y la función de masticar correctamente.
Son raíces artificiales con forma de tornillo y generalmente hecha de titanio, que se inserta en el hueso para sustituir la raíz natural del diente. Sobre esta raíz se coloca la corona cerámica que es la que devuelve el aspecto de un diente natural y permite que recupere su función.

Proceso de colocación

Para colocar un implante lo primero que hay que hacer es crear un espacio en el hueso. Una vez logrado, se fija en él la raíz artificial para que comience el proceso biológico de osteintegración.

El titanio del que se suele componer un implante es un material excelente y de gran tolerancia, con unas propiedades que facilitan su integración en el hueso y que se vaya formando nuevo tejido maduro, en mi clínica trabajamos con los implantes MIS (titanio grado 5)

¿Duele colocar implantes?

Lo Realizamos  en la clínica con anestesia local. Con los debidos cuidados son mínimamente molestas.

Al terminar la intervención y pasarse el efecto de la anestesia, es normal tener sensibilidad, alguna molestia pequeña o incluso la zona un poco inflamada. Estos síntomas se irán pasando al cabo de los días, aunque estarán condicionados por el número de implantes que se coloquen, al final se dejan antiinflamatorios, analgésicos y antibióticos para que la molestia sea mínima 😉

¿Tiene alguna duda o pregunta? Escríbanos

Datos de Contacto:

Calle Padres Aguilar #307

Entre 81 y 83 Avenida Sur, Colonia Escalón.

Llámenos: 2562-5029

 

Horario:

Lunes a viernes: 11:30 am – 5:30 pm

Sábados: 8:00 am – 12:00 m

 

 

 

Mejor clínica Implantes dentales El Salvador

Clínica Dental Dr. Carlos Santos | Copyright  All Rights Reserved |

× ¿En qué podemos ayudarle?