Ir al dentista con el coronavirus presente en nuestra sociedad no debe representar un miedo, en mi consultorio estamos listos para atenderle y tratarle con total seguridad.
Carlos Santos
Odontólogo

Es prácticamente un hecho que el COVID-19 ha venido para quedarse entre nosotros. Por eso los dentistas nos adaptamos rápidamente a esta nueva realidad.

La bioseguridad no es nueva para mi y para mis pacientes

A diario estamos expuestos a enfermedades incluso más peligrosas que el COVID-19 Como la hepatitis, VIH, herpes, conjuntivitis, que pueden poner en riesgo a nuestra salud al estar en contacto con saliva, sangre y otros fluidos, como medida de protección y prevención siempre hemos implementado la bioseguridad para nuestros pacientes (esterilizado de instrumental, barreras de protección, material descartable).

Manejo de los tratamientos

Ahora con la aparición del COVID-19 hemos sumado más protocolos para minimizar cualquier posibilidad de contagio estando en la consulta dental, de tal manera convertir la clínica en un espacio seguro y protegido tanto para pacientes como para las personas que laboramos en las distintas áreas.

Medidas habituales que tomamos

  • Uso de bioseguridad completa
  • Protección de todos los equipos e instrumental
  • Desinfección y limpieza constante de los espacios, superficies de contacto.
  • Lavado frecuente de manos y aplicación de alcohol gel

Con todas estas medidas espero eliminar cualquier tipo de duda o miedo que los pacientes puedan tener durante el tratamiento dental. Por eso podemos garantizar la mejor de las atenciones ademas de todos los cuidados para que pueda sentirse seguro, confiable y tranquilo en nuestra clínica 🙂

× ¿En qué podemos ayudarle?