Clínica de blanqueamiento dental en El Salvador

¿Buscando un blanqueamiento dental?

Si estas en busca de un blanqueamiento dental en nuestra Clínica ofrecemos el tratamiento de blanqueamiento dental Profesional utilizando materiales de calidad que garantizan la satisfacción de nuestros pacientes, mejorando la sonrisa y permitiéndole conseguir unos dientes más blancos.

Con nuestros tratamientos de blanqueamiento podrás aclarar varios tonos del color de los dientes, lo que te permitirá mejorar tu calidad de vida y no sólo su sonrisa.

Antes de iniciar un tratamiento de blanqueamiento dental, te explicaré en que consiste y te aclararé algunas inquietudes:

¿Se daña el esmalte?

No, el esmalte permanece intacto, algo que puedo afirmar basándome en la experiencia, estudios científicos  y de mi propia práctica. Así,  a los dientes no les sucede nada, salvo cierta sensibilidad post-tratamiento.

 

 

¿Cuáles son las técnicas más utilizadas?

Lo más habitual es utilizar una técnica mixta, es decir, con tratamiento en la clínica y en casa. En la clínica se aplica el producto blanqueante, que se activa mediante una lámpara LED, que lo que hace es abrir el poro del esmalte, para conseguir así blanquear la dentina. Normalmente requiere de unas dos o tres sesiones, depende de cada caso, de aproximadamente unos 20 minutos.

 

 ¿Es un tratamiento doloroso? ¿Qué cuidados debemos tener después de realizar el blanqueamiento?

No es doloroso, pero sí que da sensibilidad al diente, una sensación que va desapareciendo en las 72 horas posteriores al tratamiento. Esos tres días posteriores son importantes para lograr un mejor resultado, y por eso en esas 72 horas hay que tener especial cuidado con la higiene y  seguir una dieta ‘blanca’, es decir, que evitar aquellos alimentos que provoquen manchas.

¿Se lo puede realizar cualquier persona o existe algún tipo de contraindicación?

En cualquier persona que tenga la boca sana, es decir, sin caries y que no tenga sensibilidad dental, porque el tratamiento la puede incrementar, una contraindicación es estar embarazada.

10 + 10 =

Llámenos

7161-1080

Dirección

Calle Padres Aguilar No. 307, Entre 81- 83 avenida sur, Colonia Escalón

Escríbanos

hola@drcarlossantos.com

× ¿Cómo puedo ayudarle?