¿Conoces los tipos de blanqueamiento dental? ¿Cuál es el mejor para tí?

El blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados en mi consultorio, ya que permite eliminar algunas tinciones o manchas en la superficie de los dientes

El blanqueamiento está indicado en decoloraciones de diferentes tipos, tanto en dientes vitales como en no vitales, es decir, también en aquellos que se han sometido a tratamientos de endodoncia. 

En este sentido, es fundamental asistir a la clínica  para elegir el procedimiento más adecuado en cada caso en función de la tinción existente y de nuestras necesidades para conseguir un resultado óptimo.

Blanqueamiento de clínica

se realiza bajo la supervisión del dentista y por la seguridad en los resultados que ofrece, es la técnica más rápida. En una única sesión puede bajar 2 a 3 tonos del color amarillento del esmalte dental*

Blanqueamiento de casa

Los agentes blanqueantes utilizados son los mismos que el anterior pero con menor concentración y en forma de gel con alta viscosidad. Esto significa que contienen ácidos para que sean más estables durante más tiempo. Generalmente es un gel de peróxido de carbamida o de hidrógeno junto con unas férulas a tu medida para que puedas aplicar el gel blanqueador sin problema a toda tu dentadura.

Blanqueamiento mixto (ambulatorio)

Es seguro porque la cubeta contiene la cantidad correcta de gel, y el gel es viscoso y no fluye hacia las encías. Por último, es seguro, ya que contiene la formula PF ( nitrato de potasio y fluoruro ) que mejora la salud general de los dientes

El tratamiento no necesita de tomas de impresiones. Las cubetas se aplican individualmente en la arcada inferior y superior, siendo rápido y sencillo su uso.

Una parte importante en el éxito del tratamiento de blanqueamiento dental es el uso de buenos productos adecuados para cada paso del tratamiento, Y no caer en engaños como los que hacen las clínicas de bajo costo con tratamientos de blanqueamientos por US$50.00 ya se suelen utilizar materiales de muy baja calidad.

—> Lo que se esconde tras las ofertas de tratamientos dentales

¿tienes alguna pregunta sobre los
blanqueamientos?

Resolvemos tus dudas

× ¿En qué podemos ayudarle?