Costo de los Implantes dentales en El Salvador

implantes en el salvador

Costo de los implantes dentales en El Salvador

La falta de un diente no sólo puede evitar que alguien sonría libremente sino también alimentarse, desarrollar su vida social y hasta conseguir un empleo, son cosas fundamentales en la vida que pueden verse perjudicadas al tener una sonrisa incompleta. El método más moderno para solucionar este problema es la prótesis fijada por implantes dentales.

Sin duda, esta es una excelente alternativa para llenar los espacios causados por la pérdida de los dientes naturales y así tener la sonrisa que siempre soñaste. Muchos pacientes aseguran que estas prótesis sobre implantes son más confortables, eficientes y seguras que las prótesis convencionales.

Los implantes actúan como raíces artificiales de titanio biocompatible

Las cuales se colocan en el maxilar para reemplazar los dientes ausentes. Después de unos meses (el tiempo varía según el caso) se instala una prótesis implanto-soportada sobre los implantes. A diferencia de la prótesis removible antigua, con esta nueva alternativa se alcanza una mejor función y estética. Gracias a que los implantes dentales dan mayor estabilidad, mejoran la eficacia masticatoria y la fonética; el paciente mejora ampliamente su calidad de vida.

implantes el salvador

El costo de los implantes dentales en El Salvador es del casi 60% menos que en Estados Unidos y Europa, por eso muchas personas de todo el mundo están tomando planes de turismo medico dental en el cual pueden viajar y conocer nuevos países mientras se realizan tratamientos dentales completos, incluyendo los implantes dentales.

En nuestra clínica dental trabajamos con los implantes MIS que son manufacturados con el más rigoroso control de calidad, lo que nos permite garantizar el producto.

implantes dentales

Todos los implantes tienen una garantía de la misma fábrica de MIS Implants. Esta garantía es entregada al paciente luego de la cirugía, con las especificaciones correspondientes de los implantes colocados

Cuando hablamos de  precios de  implantes Se toman en cuenta varias cosas. En mi consultorio El proceso se divide en dos partes, la primera  la parte quirúrgica de colocar el “tornillo” y la segunda parte la corona céramica.

Desgraciadamente acá en El Salvador no hay un control en cuanto a un manejo de precios

Digo esto porque desde algunas clínicas se utilizan “precios gancho” para atraer al paciente y posteriormente se van sumando otros costos como aditamentos, retirada de suturas, accesorios, etc. Y al final salen más caros…

Le recomiendo leer esta entrada que trata sobre el tema de los “precios” bajos incluso con cupones de descuento 🤥

Vale la pena leerlo:

➡️ ¡Tu Salud Bucal No Esta En Oferta!

Si desea más información puede hacer la por medio del siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué podemos ayudarle?